Necesidad de generar Prospectos en su Sitio Web

generar prospectos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos cosas implícitas: en primer lugar, que un efectivo sitio web de marketing debe generar prospectos sobre una base constante; y segundo lugar, si un sitio lo está logrando, debe generarlos con una tasa más alta cada mes. Así que, mientras podría ser capaz de obtener resultados históricos, la pregunta es, si ¿puede lograr un mejor ROI mes a mes sobre sus propuestas?.  ¿Y si puede mostrar una mejor tasa de crecimiento en el transcurso del tiempo? Probablemente no. Y, por supuesto, se dice que, si cualquiera de esas 2 situaciones no están ocurriendo en su sitio web, entonces es un Sitio improductivo

Si el tráfico que se está generando hacia su sitio no está calificado, usted puede apostar que el los prospectos resultantes (si los hubiera) serán basura. Este será lo más probable, la realimentación de su gente de ventas. 

Si el tráfico es bueno, y todavía nos es posible  convertir a sus prospectos en  clientes del sitio web; entonces algo está mal fundamentalmente con la parte superior de su embudo de marketing en línea, ya sea con las ofertas y/o las campañas de correo electrónico. Es probable que sus prospectos requieran de más campañas de Lead Nurturing para que avancen aún más los prospectos en su ciclo de ventas, para continuar educando a los prospectos en torno a sus necesidades y cómo sus productos o servicios pueden satisfacer esas necesidades.