Blog de Inbound Marketing

6 Lecciones esenciales de Redes Sociales para Altos Ejecutivos

Posted by Miguel Angel Galicia on dom, sep 21, 2014 @ 11:28 PM

A pesar de la mayor participación de los medios sociales, la gran mayoría de los ejecutivos de  nivel “C” permanecen ausentes de los canales sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn.

Read More

Topics: social media, Medios Sociales, redes sociales

Estrategias de Marketing de Contenido en Medios Sociales

Posted by Miguel Angel Galicia on dom, ene 27, 2013 @ 08:34 PM

Estuve leyendo un poco en el "Content Marketing Institute", información que me pareció interesante, y compartirles estadísticas de Contenido en Medios Sociales para Empresas B2B (Empresas que le venden a otras Empresas). 

Read More

Topics: social media, Medios Sociales, Reddes Sociales

4 maneras de maximizar la presencia de tu Empresa en facebook

Posted by Miguel Angel Galicia on mar, mar 13, 2012 @ 11:53 AM

Un estudio reciente revelo que Covario (Corporación de Coca-Cola) fué la marca con mayor presencia en Facebook en agosto de 2011. Con más de 34 millones de fans, Coca-Cola sigue creciendo su base de seguidores en casi un 3% mensual. Sí, Coca-Cola es una de las mayores marcas internacionales, pero hay lecciones que aprender de este gigante de refrescos que puede ser replicado por cualquier profesional de marketing. Covario incorporó en su estudio a varias Empresas con la marca, el compromiso, la construcción técnica y la reputación para determinar su presencia en Facebook. A continuación se presentan cuatro maneras de maximizar la presencia en Facebook de tu Empresa.

1. Aumentar tu alcance

El alcance de tu página de Facebook incluye el número de aficionados y el crecimiento de tus seguidores. Un punto de partida rápida y fácil para hacer crecer tu base de fans es aprovechar tus clientes actuales y los fans de la compañía.  Considera la posibilidad de añadir una página en tu sitio web que destaque su presencia en los medios de comunicación social, así como la adición de botones para seguirlos en medios sociales para distintas páginas web, para que los visitantes del sitio puedan encontrarlos fácilmente en Facebook. Además, recuerda agregar botones de los medios de comunicación social, el intercambio, tales como "Share on Facebook" o el botón 'Like' de Facebook en todo el contenido en línea, tales como artículos de blogs y páginas de destino. Esto te ayudará a capturar a tus fans y clientes existentes, así como ampliar tu alcance a sus redes.

Otra forma de atraer a más seguidores, es la liberación exclusiva de materiales sólo para seguidores. La investigación muestra que el 58% de los usuarios de Facebook esperan contenido exclusivo de las páginas de negocios cuando dan clic en "like" en Facebook ... ¡por lo que necesitas apalancarla!. Atraer a tus Fans  adelantando tu  impresionante contenido. Facebook te permite crear pestañas de páginas personalizadas en tu página para la empresa, a fin de tratar de crear una página personalizada de bienvenida que aliente a los visitantes en tu nueva página y se conviertan en fans (sólo asegúrate de establecer esta página a la medida que tu "Página de aterrizaje en la configuración). 

Read More

Topics: Facebook, social media, Medios Sociales, redes sociales

¿Qué esperan los usuarios de Facebook de las Marcas y Empresas?

Posted by Miguel Angel Galicia on vie, mar 02, 2012 @ 05:08 PM

Hacemos Campañas de Facebook, sin fijarnos mucho en las expectativas de nuestros Clientes, ¿sería sensacional saber que les interesa cuando dan clic en "Me gusta", no lo crees?

Read More

Topics: Facebook, Medios Sociales, redes sociales

Subscríbete por Email

Sígueme

Ultimos Posts

Most Popular Posts

Posts por Categoría