Blog de Inbound Marketing

¿Pasos para Alinear Ciclo de Marketing y Ventas en Empresas B2B (II)?

Posted by Miguel Angel Galicia on mié, oct 24, 2012 @ 09:56 PM

Paso 1: Entender la Calidad del Prospecto

Centrarse en la definición de que es un Lead de Marketing Calificado (MQL). Este es el punto crucial en el traspaso de marketing a ventas, así que es esencial que los equipos estén de acuerdo en la terminología. Cada definición de una empresa de” MQL” pueden variar, pero debe reflejar una combinación de rasgos y acciones que indiquen una ventaja y que es una buena opción para tu Empresa que está y listo para hablar con un ejecutivo de ventas. He aquí una manera de examinar el embudo para evaluar la calidad de un lead y determinar si está listo para un  seguimiento de ventas:

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Topics: Embudo de Marketing y Ventas, marketing % sales Funnel, funnel

¿Como Alinear el Ciclo de Marketing y Ventas en Empresas B2B (I)?

Posted by Miguel Angel Galicia on dom, oct 21, 2012 @ 04:56 PM

Por ahora, la mayoría de la  gente de marketing entiende la importancia de resolver y reparar la brecha tradicional que ha existido entre ventas y marketing. La desconfianza y la falta de comunicación que tan a menudo se presenta entre ambos equipos, puede actuar como un ancla en la tasa de crecimiento de una Empresa. De hecho, las organizaciones con una buena alineación entre sus equipos de ventas y de marketing lograron un 20% de crecimiento en ingresos anuales en 2010, según un estudio realizado por el Grupo Aberdeen. Por el contrario, las empresas con una mala alineación vieron sus ingresos disminuidos en un 4%.

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Topics: Embudo de Marketing y Ventas, marketing % sales Funnel, funnel

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