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¡Al fin!: Facebook hace que sea más fácil ejecutar Concursos...

Posted by Miguel Angel Galicia on lun, sep 02, 2013 @ 01:02 AM

¿Alguien más siente como Facebook está desplegando sus actualizaciones?

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Topics: Facebook, Eventos en Facebook, Concursos en Facebook

Facebook cambia su Métrica de alcance o Search: ¿Cómo te afectará?

Posted by Miguel Angel Galicia on dom, jul 22, 2012 @ 08:31 PM

¿Has revisado tu “Insight” (análisis) de Facebook últimamente? ¿Te diste cuenta de que el número del alcance o Search"" está un poco fuera de sintonía? ¿Te asustaste?

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Topics: Facebook, redes sociales, red social

¿Que necesitas saber para ejecutar con éxito un concurso de Facebook?

Posted by Miguel Angel Galicia on dom, jul 08, 2012 @ 10:01 PM

¿Quieres ejecutar un concurso en redes sociales, y ¿No está seguro por dónde empezar? ¿Qué red social es la opción más apropiada?

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Topics: Facebook, redes sociales, concurso en facebook, red social

Aumenta la visibilidad de tu contenido en las Redes Sociales “Top 4”

Posted by Miguel Angel Galicia on jue, mar 29, 2012 @ 02:36 PM

Con todo el contenido y la información que saturan la web, tenemos una lucha constante para estar en línea y atraer la atención de los clientes. Y con tantos canales de diferentes redes sociales disponibles para los anunciantes, es difícil hacer que tu contenido realmente se destaque.

Tan pronto como Tú sigues unos pocos cientos de usuarios de Twitter; estos mismos usuarios están bombardeando tu Twitter con información que puede o no referirse a Ti. La pregunta es, como Marketing, ¿cómo se termina con el caos y se dirige la atención de los prospectos y clientes a tu contenido y mensajes de tus redes sociales?

Para ayudar a que tu contenido se destaque, te comparto una lista de 20 consejos para aumentar la visibilidad de contenidos de las cuatro redes sociales más mportantes: Facebook, Twitter, LinkedIn, y Google +.

Cómo aumentar la visibilidad de contenido en Facebook:

1. Crea una página de negocio para tu empresa o marca, que muestre lo que hace tu empresa más allá de hacer dinero.

2. Haz algo diferente. Todo el mundo tiene una página en Facebook, y la mayoría de las marcas están aprendiendo que tienen que participar constantemente con sus seguidores. Inicia un concurso interactivo. Ofrece contenido exclusivo, solo disponible para tus fans de Facebook. Da a tus fans razones para que pongan "Like" en tu página.

3. Experimenta con los anuncios de Facebook. Que te permita llegar a tu audiencia con más precisión y ayudar a llevar a más personas a tu página.

4. No incluyas solo texto en las páginas de Facebook: ¡incluye videos y fotos!. YouTube no es el único canal que puede utilizarse para aprovechar el contenido de vídeo y aumentar la conciencia de marca. Además, incluye infografías y fotos de personas que interactúan con tu marca. Haz de Facebook una experiencia visual para aquellos que la visitan.

5. Crea una página de destino personalizada para promover contenido de buenas a primeras. La convierte en el destino predeterminado como página para los visitantes, y empújalos a que pongan “Like” y descarguen por ejemplo, una oferta de contenido, como un libro electrónico (e-book).

Cómo aumentar la visibilidad de contenido en Twitter:

1. Aprovecha los “Hashtags” no sólo mantener un seguimiento de quién está hablando sobre tu empresa o evento, sino también para promover los contenidos.

2. Inicia conversaciones con personas influyentes en Twitter. La próxima vez que compartas un artículo interesante, podrán hacer “retweet” a sus miles de seguidores.

3. Haz preguntas cuando hagan tweets sobre tu contenido. Da a la gente una razón para responder, interactuar, y querer compartir tu información.

4. Comparte imágenes en Twitter que se relacionen con tu contenido. Muchas personas simplemente descartan sus tweets, pero si ven una fotografía incluida, pueden tomar un segundo vistazo.

5. Utilizar listas de Twitter. Te ayuda a mantener un registro de seguidores que podrían haberse comprometido previamente contigo. De esta manera, es mejor que se puedan orientar tus tweets y llamar la atención permanente de las personas adecuadas.

Cómo aumentar la visibilidad de contenido en LinkedIn:

1. En LinkedIn no se trata de tener el mayor número de conexiones. Inicia las discusiones con otras personas relacionadas con los grupos de industria de LinkedIn que te interesen. Cuando sea apropiado, realiza enlaces al contenido que hayas creado y que aborden un tema específico de la discusión. Para que realmente se destaquen, crea tu propio grupo sobre un tema de la industria en LinkedIn.

2. El uso de Respuestas en LinkedIn, para atender las preguntas relacionadas con la industria y la posición de tuya y de tu empresa como líder de pensamiento sobre un tema en particular. Al igual que en los grupos, enlaza a tu contenido, si éste es compatible con la respuesta a la pregunta.

3. Crea y optimiza tu página de empresa en LinkedIn. Dedica algún tiempo a la generación de seguidores de tu empresa, para ampliar el alcance de los contenidos que comparten a través de actualizaciones de tu empresa.

4. ¡Comparte contenido notable, a través de cuentas personales también!. Mucha gente no piensa en LinkedIn como un recurso para el contenido, pero las actualizaciones de estado personal, te darán la oportunidad de compartir contenido profesional. Anima también a tus colegas a aprovechar sus cuentas personales para compartir el contenido de tu empresa.

5. Responde a los mensajes de los demás relacionados a tu contenido. Esto hará que otras personas interesadas en algunos de los contenidos que vayan a publicar, y les ayudará a llegar a un público potencialmente nuevo.

Maneras de aumentar la visibilidad de contenido de Google +:

1. Aprovecha tu página de Google + de negocios. Si no lo has hecho, crea una página de Google + de negocios, anima a tus seguidores para añadir la página en sus círculos, y optimiza tu página para ampliar el alcance de tu contenido en Google +. Google + es una red social que crece fuera del contenido visual, por lo incorpora imágenes a menudo en tu estrategia de marketing con Google +.

2. Sé estratégico sobre tus círculos. Cuando compartas el contenido, el uso de los Círculos te permitirá determinar quiénes serán los más interesados ​​en esa información.

3. Piensa “out of the box” .... Considera por ejemplo, compartir el contenido con lugares de reunión de Google (Hangouts).

4.  Agrega a “otros” en tus mensajes. No sólo ellos podrán participar, sino que ayuda a difundir tu contenido a sus propias conexiones, también.

5. Haz tu página elegible para conexión directa. Google está comenzando a incluir publicaciones de Google + de empresas con conexión directa, en sus resultados de búsqueda orgánica. Haz tu página elegible para “Direct Connect”, para que pueda tomar ventaja de Google +, y ser parte del motor social más poderoso.

¿Qúe actividades estás haciendo para lograr que tu contenido se diferencíe  del desorden que existe en las Redes Sociales?
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Topics: Facebook, redes sociales, LinkedIn, medios de comunicación social, twitter, google+

4 maneras de maximizar la presencia de tu Empresa en facebook

Posted by Miguel Angel Galicia on mar, mar 13, 2012 @ 11:53 AM

Un estudio reciente revelo que Covario (Corporación de Coca-Cola) fué la marca con mayor presencia en Facebook en agosto de 2011. Con más de 34 millones de fans, Coca-Cola sigue creciendo su base de seguidores en casi un 3% mensual. Sí, Coca-Cola es una de las mayores marcas internacionales, pero hay lecciones que aprender de este gigante de refrescos que puede ser replicado por cualquier profesional de marketing. Covario incorporó en su estudio a varias Empresas con la marca, el compromiso, la construcción técnica y la reputación para determinar su presencia en Facebook. A continuación se presentan cuatro maneras de maximizar la presencia en Facebook de tu Empresa.

1. Aumentar tu alcance

El alcance de tu página de Facebook incluye el número de aficionados y el crecimiento de tus seguidores. Un punto de partida rápida y fácil para hacer crecer tu base de fans es aprovechar tus clientes actuales y los fans de la compañía.  Considera la posibilidad de añadir una página en tu sitio web que destaque su presencia en los medios de comunicación social, así como la adición de botones para seguirlos en medios sociales para distintas páginas web, para que los visitantes del sitio puedan encontrarlos fácilmente en Facebook. Además, recuerda agregar botones de los medios de comunicación social, el intercambio, tales como "Share on Facebook" o el botón 'Like' de Facebook en todo el contenido en línea, tales como artículos de blogs y páginas de destino. Esto te ayudará a capturar a tus fans y clientes existentes, así como ampliar tu alcance a sus redes.

Otra forma de atraer a más seguidores, es la liberación exclusiva de materiales sólo para seguidores. La investigación muestra que el 58% de los usuarios de Facebook esperan contenido exclusivo de las páginas de negocios cuando dan clic en "like" en Facebook ... ¡por lo que necesitas apalancarla!. Atraer a tus Fans  adelantando tu  impresionante contenido. Facebook te permite crear pestañas de páginas personalizadas en tu página para la empresa, a fin de tratar de crear una página personalizada de bienvenida que aliente a los visitantes en tu nueva página y se conviertan en fans (sólo asegúrate de establecer esta página a la medida que tu "Página de aterrizaje en la configuración). 

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Topics: Facebook, social media, Medios Sociales, redes sociales

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