Blog de Inbound Marketing

El mejor Contenido para cada Etapa del Ciclo de Compra del Cliente

Posted by Miguel Angel Galicia on lun, jun 20, 2016 @ 10:03 AM


 Ya sabemos que hay 3 etapas básicas del Ciclo de compra de un Cliente: Conocimiento, Consideración & Decisión. Y lo que requieres saber para crear Contenido que resuelva las necesidades de información, que tiene el cliente durante su viaje o ciclo de compra. Pero para dominar el viaje o ciclo del comprador, tendrás que hacer algo más que proporcionar la información correcta en el momento oportuno; también tienes que proporcionar el tipo de Medio correcto para hacer llegar la Información.

 En este post, te guiaremos a través del viaje del comprador y te mostrará de manera muy general cómo crear el tipo de contenido y con que herramienta para cada Etapa.

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Topics: estrategia de inbound

¿Cómo puede apoyar Marketing el proceso de Venta?

Posted by Miguel Angel Galicia on lun, jun 13, 2016 @ 09:19 AM


 El objetivo de la mayoría de las actividades de marketing es la de convertir visitantes en prospectos, y que éstos se conviertan en clientes nuevos para hacer crecer el Negocio. Para hacerlo con eficacia, se necesita de una profunda integración entre marketing y ventas; y que comienza con Información y Procesos compartidos.

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Topics: estrategia de inbound

Táctica para crecer rápido en Marketing: Planifica menos y Ejecuta más

Posted by Miguel Angel Galicia on lun, jun 06, 2016 @ 12:47 PM


 Cuando ya tenemos nuestra Estrategia de Inbound Marketing & Sales implementada, y vemos que los resultados no van de acuerdo a como esperábamos; o simplemente tenemos la necesidad de buscar resultados muy rápidos, existe una Metodología que se utiliza para agilizar el desarrollo de Software.

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Topics: marketing hackaton, tactica de inbound marketing

Estrategia de Inbound marketing y de ventas

Posted by Miguel Angel Galicia on lun, may 30, 2016 @ 11:49 AM


 Ahora que ya sabes que tus Clientes han cambiado su forma de comprar debido a la Tecnología, y que tu Empresa sigue utilizando los viejos procesos de Marketing y Ventas; necesitas reaccionar para poder nuevamente alinearte a tu Cliente

 Ya estamos a mediados del  2016, y quizás tu ¡CEO también se dio cuenta! y te pidió hacer un cambio de dirección en Marketing y Ventas, sin poderte explicar el cómo...

 O como Profesional que eres, ves la necesidad de revisar tu Estrategia internamente, para poder proponer un cambio de rumbo a tu CEO, antes que sea demasiado tarde, pero tampoco sabes cómo..

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Topics: estrategia de inbound marketing, estrategia digital, componentes de estrategia

Inbound Sales; 4ta Etapa: CONSULTAR

Posted by Miguel Angel Galicia on lun, may 16, 2016 @ 10:03 AM

 La Cuarta y última Etapa de la Metodología de Inbound Sales, es la de ASESORAR o ACONSEJAR, en donde los vendedores de Inbound o de entrada realizarán una actividad Consultiva con los Prospectos, definiendo la mejor solución del vendedor que se ajuste al  contexto del cliente.

Y si es así, los vendedores entrantes convierten a estas Oportunidades de venta en "CLIENTES".

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Topics: ventas, Inbound Sales, sales

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