Servicios de Inbound Marketing y Ventas

Servicios de Inbound Marketing y Ventas 2

Servicios de Inbound Marketing y Ventas

Los Servicios de Inbound Marketing y Ventas, permiten alinear el contenido con los intereses de nuestros Prospectos Ideales (Buyer Personas; que se atraen naturalmente como visitantes con Tráfico entrante a nuestro Sitio Web. Se pueden convertir en Prospectos, mediante Campañas de Lead Nurturing, y con el Scoring y el CRM cerrar en Clientes.

Estos Servicios están compuestos de varios procesos, componentes tácticos, herramientas tecnológicas, metodología que son encapsuladas en Campañas con:

1. La capacidad de atraer visitantes calificados “buyer personas" a un sitio web.

2. Los Servicios para desarrollar experiencias web personalizadas y creación de contenidos de calidad apoyados con CTA (call to actions) y ofertas que conviertan a esos visitantes en Prospectos.

3. La facilidad de construir campañas de seguimiento específicas, encaminadas a cerrar prospectos potenciales y convertirlos en clientes

4. La capacidad de crear una experiencias en línea que sigan deleitando y atrayendo a los clientes (y personas influyentes), que promueven su Marca.

5 La fortaleza de Medir los Resultados de todos los esfuerzos en línea, analizar e interpretar con precisión y poner en práctica las siguientes acciones.

Estas acciones, son la base fundamental para aquellas Empresas que son capaces de repetir los éxitos y Campañas que les producen mejor rendimiento para afinar y obtener los mejores Resultados.

Los Servicios se ofrecen bajo un Contrato Anual que define el alcance de los Servicios a realizar, las responsabilidades de las partes y los resultados esperados de la Inversión.

Si requiere de más Información, puede solicitarlo a través de nuestra forma de Contacto