Proyecto de Marketing Digital

Proyecto de Marketing Digital

Proyecto de Marketing Digital

El Proyecto de Marketing Digital, se inicia con la aprobación del Cliente, buscando apoyarlo con la Tecnología, Metodología y Recursos Humanos especializados necesarios para ejecutar las actividades y obtener los Resultados definidos en KPIs, alineados a los Objetivos de Negocio de la Empresa.

Kick off Meeting.- Habiendo aceptado el Cliente la Estrategia y el Plan; se realizará su Revisión para definir Recursos que participarán, sus Roles y Responsabilidades; Alinear el entendimiento y alcance del Proyecto; Definir el Proceso de entrega de Contenido y Revisión de actividades; con un Plan de Acción con responsables, actividades y fechas.

Tecnología.- con el Resultado del Kick Off; se definen Plataformas y Herramientas Tecnológicas a utilizar; y Recursos técnicos que los configurarán bajo la supervisión de un Project Manager.

Ejecución de Proyecto.- en base al tiempo de entrega definido en Plan, se irán haciendo revisiones y pruebas periódicas.

Campañas.- se irán parametrizando y configurando de acuerdo al Plan

Contenido.- se solicitará al Cliente, Logotipo, Contenido, Fotos, Videos y PDFs requeridos en el Proyecto

Revisión y Lanzamiento.- Se revisará con el Cliente la funcionalidad del Sitio, landing pages, blog, redes sociales, e-mails, analytics, ppc adwords o linkedIn, etc.

Lanzamiento del Proyecto.- dependiendo de su alcance se iniciarán las Campaña en vivo y el proceso de revisión de Resultados.

Si requiere de más Información, puede solicitarlo a través de nuestra forma de Contacto