Estrategia

Servicio de Estrategia de Inbound Marketing

  • ​Para facilitar el proceso de adopción en la Empresa; se creó el Servicio de Estrategia de Inbound Marketing; que permite facilitar su entendimiento, conocer si el Cliente cuenta con los Recursos Humanos necesarios; entender los Objetivos de Negocio. Con lo anterior, se puede definir la mejor Estrategia, y Estructurar un Plan de Marketing Digital que dicte las actividades a realizar para alcanzar los Resultados esperados de Negocio.
  • La Metodología de Inbound ha demostrado ser eficaz para un sin número de Empresas en casi todas las Industrias. Pero para empezar puede ser muy complicado, incluso para los Directivos con más experiencia por ser nuevo. Podemos ayudarle a iniciar su programa de Inbound de la manera correcta con una evaluación de su Estrategia y el Plan de Inbound Marketing para su Empresa.
  • Empezamos nuestra evaluación mediante la adopción de una inmersión de sus esfuerzos de marketing actuales. Revisamos sus Objetivos de Marketing; evaluar su Estrategia de Marketing; analizamos su Competencia y la facilidad de uso, estructura y comunicación de su sitio web. CTA estudio Estrategia.
  • Con la información de nuestra investigación, traducimos lo que hemos aprendido en conceptos completos de Perfil del su Cliente, y necesidades de Información en cada etapa de su ciclo de compra.
  • Terminamos fuera del plazo de evaluación con un detallado plan de marketing, con la comercialización de contenidos, SEO, generación de demanda y recomendaciones de automatización de marketing y presupuestos.
  • Puede implementar nuestras recomendaciones en la empresa o trabajar con nosotros para poner en práctica, le toca a usted! empresas sin importar su elección, hemos encontrado que completan la evaluación obtienen mejores resultados de marketing, más rápido entrantes que aquellos que no lo hacen.

Si requiere de más Información, puede solicitarlo a través de nuestra forma de Contacto