Servicios Digitales

​Servicios de Marketing y Ventas Digital

¿Servicios diferentes a los de mi Empresa?

Los Servicios de Marketing y Ventas Digital

 Los Servicios de Marketing y Ventas Digital, están convirtiendo a Marketing que antes era un Arte en una Ciencia.

Con nuevos procesos, metodología y tecnología, apoyar a marketing y Ventas, a que se adapten a las necesidades de su Cliente actual.

Las Estadísticas demuestran

 que Servicios con la Metodología “Inbound” generan 3 veces más de “Leads” calificados que los métodos tradicionales. Sus costos son menores en promedio de un 62%. Con Tasa de generación de prospectos mucho más alta.

Metodología “Inbound”

Al alinear el Contenido publicado con las necesidades de Información de tu Cliente, naturalmente atraes Tráfico a tu sitio web, y con “Offerings” atractivos puedes convertirlo en Prospectos; Alineado con Ventas mediante un Proceso Consultivo, facilites la decisión de convertirse en Cliente . (agregar gráfico de metodología)

Servicio de Estrategia y Plan de “Inbound”

Permite a las Empresas, entender el Cambio del Mercado; Metodología de Inbound; Convertir Objetivos de Negocio (Comercial) en KPIs; Conocer su Capacidad de recursos internos; Definir Prioridades; Definir Estrategia y Plan con Acciones, con Presupuesto y Tiempo para ejecutar Proyecto y Campañas.

Servicios de Curso y Workshop

 Con un Curso Ejecutivo, podemos profundizar en los conceptos de “Inbound”, para que permita entender mejor como aplicar su Estrategia para adaptase al Mercado. Con el Workshop, podemos crear un pequeño proyecto piloto enfocado a: “Branding”, Generación de Prospectos, Generación de Clientes y Medición de Resultados; utilizando una poderosa Plataforma de Software.

Servicio de Ejecución de Proyecto y manejo de Campañas

Estando tu Empresa convencida del beneficio de hacer un cambio, tomamos el Plan de “Inbound” y lo convertimos en Proyecto para ejecutar las actividades definidas con la integración de herramientas de tecnología, enfocadas a cada etapa de la Metodología; Posteriormente, se definirán las Campañas necesarias para lograr KPIs definidos en el Plan, comparados con los resultados que vayamos obteniendo