Generar Prospectos o Conversiones

Estudio de Fit Analysis Digital

Generar Prospectos o Conversiones

La Generación de Prospectos es el Segundo Proceso Comercial; y la Conversión de Visitantes en Leads es la Segunda Etapa de la Metodologia de Inbound Marketing; que permite Convertir a los Visitantes interesados en Prospectos calificados.

Al ofrecerles una alternativa de Solución que resuelva un problema, necesidad u oportunidad, con Productos o Servicios que ofrezca su Empresa; permitiendo a las Personas interesadas dejar sus datos a cambio de un Estudio, un e-book como oferta de valor.

Una vez conducido al Visitante de el Tráfico de la Red hacia su sitio web; el siguiente paso es separar Visitantes ocasionales de los que tienen un interés genuino en su Marca, Productos y Servicios.

Es necesario crear más contenido a profundidad como whitepapers, libros electrónicos, y seminarios, así como Páginas de destino diseñadas para generar prospectos. Los prospectos que estén interesados en este contenido, estarán dispuestos a compartir su información de contacto con el fin de obtener acceso a la Información.  

Servicios a Contratar para Convertir Visitantes en Prospectos calificados:

  • Llamada a la Acción o CTA – Una vez que se ha conseguido interesar al público en la Marca, es importante canalizar ese interés en acción. Por lo tanto, todos los blogs u otra pieza de contenido deben configurar una llamada a la acción (CTA) al final. Las Llamadas a la acción son Botones o enlaces que animan a los visitantes a ir a la página web, para dar el siguiente paso. 
  • Páginas de Destino y creación de Formulario – Una página de destino es donde se obtiene la oferta en el llamado a la acción. Cuando los visitantes del sitio llenan un Formulario en una página de destino, ya sea para descargar un white-paper o asistir a un seminario, entonces se obtiene su información de contacto, y se puede comenzar el proceso de convertirlos en una venta. Las páginas de aterrizaje son la clave para la generación de Prospectos.
  • Manejo de Contactos – Puede mantener un Registro de los Prospectos que se van a convertir en una base de datos centralizada de marketing y ventas. Tener todos los datos del cliente en un solo lugar ayuda a dar sentido a cada interacción con los contactos, ya sea a través de correo electrónico, una página de destino, medios de comunicación social. También ayuda a optimizar futuras interacciones para atraer más eficazmente, convertir, cerrar, y deleitar a los Clientes Ideales.

Si requiere de más Información, puede solicitarlo a través de nuestra forma de Contacto