Generar Clientes o Cierres

Generar Clientes o Cierres

Generar Clientes o Cierres

La Generación de Clientes es el Tercer Proceso Comercial; y los Cierres de Ventas es la Tercera Etapa de la Metodologia de Inbound Marketing y Ventas; misma que permite Convertir a los Prospectos Calificados en Clientes.  

Para lograr esto, los Clientes necesitan 2 cosas: una Táctica de Lead Nurturing que maximice la tasa de Conversión; así como de un Sistema de puntuación de Prospectos adaptado a tu Empresa, que calibre la buena disposición del Cliente para comprar. 

Debido a que cuando capture la información del Prospecto, pueda efectivamente Segmentarlo, y Nutrirlo a través de la Automatización de Mercadotecnia, para poder posteriormente Cerrarlo con su CRM.

Servicios que puede Contratar para Convertir Prospectos en Clientes o Cierres:

  • Email Marketing - ¿Qué hacer si un usuario da clic en una llamada a la acción (CTA), llena una Página de Destino, y descarga un documento Técnico, pero que ¿todavía no está listo para convertirse en Cliente?.                                                                        Se debe conocer como crear buenas líneas de Asunto; crear Contenido de Valor; Diseño y Segmentación de Listas. Siendo capaz de posicionar su Promoción, con Tácticas y Flujos de trabajo para Nurtir y Desarrollar la relación con los Prospectos. 
  • Automatización del Marketing - Este proceso implica Crear Campañas de Marketing por correo electrónico y de Lead Nurturing a Prospectos segmentados, enfocados a las necesidades de cada Etapa del Ciclo de Compra. Por ejemplo, si un usuario descarga un documento técnico; es posible que desee enviarle una serie de correos electrónicos relacionados para hacerle avanzar en su proceso de Compra. 
  • Preparación del CRM y su Manejo - Mantener un Registro con detalles de cada contacto, las Empresas, así como de propuestas o deals; para ayudar a avanzar esas Oportunidades con acciones de Ventas. Buscamos definir procesos y workflows que permitan avanzar las Oportunidades. Cuando la Agencia se involucre en Sistemas de gestión de relaciones con Clientes (CRM), puede facilitar las Ventas, asegurar la información correcta, y que esté disponible para ventas.    

Si requiere de más Información, puede solicitarlo a través de nuestra forma de Contacto