Branding o Atracción

Estudio de Fit Analysis Digital

Branding o Atracción de Visitantes

El Branding o Atracción de Visitantes a tu Sitio Web, es el Primer Proceso Comercial y Etapa de la Metodologia de Inbound Marketing que atrae a los Visitantes interesados en resolver un problema o necesidad con los Productos o Servicios que ofrece tu Empresa, posicionando así tu Marca en la mente de los posibles Clientes Ideales o Buyer Personas 

Algunos de los servicios más importantes que se puedes contratar para atraer a los Visitantes más adecuados son:

  • Diseño de páginas Web – Se necesita optimizarlas para atraer a los Clientes Ideales mediante la transformación de tu página web en un faro de contenido útil que atraiga a los visitantes. Los sitios web pueden utilizar Tecnología de Personalización que permite a los diseñadores crear sitios atractivos y que también sean sensibles y personalizados al visitante.
  • SEO - Más del 80% de las agencias de inbound marketing tienen al SEO como una de sus fuentes más importantes de atracción de Visitantes. Con esto en mente, las consideraciones de SEO como los títulos de página y las etiquetas de encabezado merecen tu atención. Es fundamental para "conseguir ser localizado," El SEO representa con Palabras Clave en contenido que permite ser encontrado en los Buscadores, como punto inicial del proceso de compra de un Cliente.
  • Blogging - Los marketers que han dado prioridad a los blogs tienen 13x más probabilidades de obtener un ROI positivo, que los que no lo hacen. Si a las Empresas les interesa el Tráfico a su sitio web y obtener clientes potenciales; tienen que preocuparse por la creación de contenidos en Blogs.
  • Publicación Social – las tácticas exitosas de inbound, se relacionan con Contenido notable y su publicación social le permite compartir esa valiosa información en la web social; comprometerse con sus clientes potenciales, y poner un rostro humano a la Marca. De ser posible- ($); hay que asegurar que se puedan medir sus Resultados. Los Marketers deben utilizar tecnología que ayude a relacionar los Ingresos con las actividades sociales.

Si requiere de más Información, puede solicitarlo a través de nuestra forma de Contacto